Madre Teresa, sobre el SIDA
¡Qué ironía, los muertos por el HIV crecen y a Juan Pablo II lo van a convertir en beato! y quién no te dice, en santo.
Lamentablemente es así, los muy católicos de Recoleta, los terratenientes de Entre Ríos, los
curas de cualquier lugar del mundo sólo piensan en la imagen. Viven dentro de una familia con muchos hijos, porque recordemos que no pueden usar forro, y como los métodos naturales no suelen ser demasiado efectivos, parto y nuevo hijo. ¡Que contradicción! la Iglesia acepta que se utilicen métodos naturales de control de la natalidad, pero al mismo tiempo sostienen que el acto sexual sólo es para tener hijos. ¿En qué quedamos?
Y uno se pregunta, razonablemente, ¿porqué los métodos naturales sí y los artificiales no? Acaso no lo mantuvieron vivo al último Papa con métodos artificiales? ¿Acaso no utilizan computadoras, bisturí, luz eléctrica o guantes de látex para operarlo? ¿Bajó Dios de los cielos y les dijo, “acepten los guantes de látex pero condenen los forros de látex”? La negativa de los preservativos va dirigida controlar el pueblo. Tal vez sea funcional a la Iglesia que muera gente de SIDA y así alimentar su industria de contención del dolor, los sidosos son buenos para esto porque viven mucho tiempo en agonía. O tal vez prefieran que haya más pobres porque mientras la gente es más ignorante más se acerca a la religión. No vaya a ser que estos países se conviertan en Suecia o Noruega, donde asola el flagelo del ateísmo y el agnosticismo.
Si, la imagen es todo para ellos, les es mejor ocultar las violaciones de niños en E.E.U.U que enfrentar a la justicia, más sencillo pagar millones para silenciar a los padres que sincerarse. La imagen es todo para esta sociedad y ellos lo saben, por eso en este día de concientización largan lo del Papa y cuando haya algún otro día que lesione el statu quo anunciarán la gran IMAGEN de su canonización.
El forro en el Obelisco no es más que una imagen, y espero que sea más visible que la de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario