lunes, julio 31, 2006

¿Quién es el terrorista? ¡Tú eres el terrorista!



¿Quién es el terrorista?
Yo soy el terrorista.
¿Cómo que yo soy el terrorista
si te has apoderado de mi país?
¿Quién es el terrorista?
¡Tú eres el terrorista!
Te has apoderado de todo lo que tengo, aunque yo vivo en mi propia patria.
Nos estás matando como has matado a nuestros antepasados.

¿Quieres que apele al derecho?
¿A qué cosa?
¡Eres mi testigo, mi abogado, y mi juez!
¡Eres el testigo, la Ley y el Juez!
¡Si eres mi juez!
¡Estoy condenado a muerte!
¿Quieres que seamos la minoría?
¡Para ser la minoría, irnos al cementerio!
¡Terminar con la mayoría en el cementerio!
¡En vuestros sueños!
¡Vuestra ‘democracia’!
En realidad os parecéis más a los nazis!
Vuestros incontables crímenes
¡Por fin vencidos!
¡Confiesa tus crímenes!
¿Eres un atacante suicida?
¡Continuamiente violas el alma de los árabes!
Finalmente tus acciones
han dado a luz a tu niño
Su nombre: Suicida bomba
¿Y entonces lo llamas el terrorista?
Me atacas, pero yo aún te grito
Cuando te recuerdo que eras tú el que que me atacaste
Me silencias y gritas:
“¿No tienen padres para cuidar estos niños?" guardarlos en el país?”
“Dejaste a niños solos pequeños lanzar piedras!”
¡QUÉ!
Debes haberte olvidado que enterraste a nuestros padres debajo de los escombros de nuestros hogares
Y ahora mientras que mi tristeza es tan inmensa

¿Me llamas el terrorista?
¿Quién es el terrorista?
¿Soy el terrorista?
Cómo soy el terrorista
¡Cuando has tomado mi tierra!
¿Quién es el terrorista?
¡Eres el terrorista!

Has tomado a todo lo que posees
mientras yo estoy viviendo en mi patria
¿Porqué terrorista?

Porque mi sangre no está tranquila
¡Está hirviendo!
¿Porque tengo mi patria en mi corazón?
Has asesinado a mis personas amadas
Estoy todo solo ahora
Mis padres expulsados
Pero permaneceré gritar hacia fuera
No estoy contra paz
La paz está contra mí
Va a destruirme
No escuchas nuestras voces
Nos silencias y nos degradas
¿Y quiénes sois vosotros?
¿Y cuándo te inventaste las reglas?
Mira cuánto has asesinado
y cuántos huérfanos has creado
Nuestras madres están gritando
Nuestros padres están en angustiados
Nuestra tierra está desapareciendo
¡Yo te diré lo que eres!
Creciste en la abundancia
Nosotros crecimos en la pobreza
¿Quién creció para en la libertad?
¿Y quién creció para confinado?
Luchamos para nuestra libertad
Pero has hecho de eso un crimen

¡Y, el terrorista me llamas el terrorista!
¿Quién es el terrorista? ...


¿Como debo de inmovilizarme para dejar de ser un terrorista?
Cuando me golpeas
¿Cómo esperas que agradezca ?
¿quién me dañó?
¡Me dices cómo quisieras que me comporte!
Arrodillado con mis manos atadas para arriba
Mis ojos mirando a la tierra
Rodeado por los cuerpos
Casas destruidas
Familias expulsadas
Nuestros niños huerfános

Nuestra libertad encadenada
Oprimes
Matas
Enterramos
Seguiremos siendo pacientes
Suprimiremos nuestro dolor
Es importante que te sientas seguro
Durante un momento te podrás relajar y dejarnos todo el dolor
Ves que nuestra sangre es como la de perros

Cuando los perros mueren les hacen un funeral
Nuestra sangre no es tan tan valiosa como los perros
No - mi sangre tiene valor
Y continuaré defendiéndose aunque
que me llames terrorista

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEN POEMA ESE DE QUIEN ES EL VERDADERO TERRORISTA¡¡ EXITO, TE INVITO A BUSCAR MI CANCION "TERRORISTA" CON LA BANDA "DE MELAO SON" DE VENEZUELA, ESCRIBES DE MELAO SON EN YOY TUBE Y VERAS LA CANCION EN LO MISMO QUE EST PUBLICADO AQUI
EDUARDI